GUARDIA NACIONAL

Tráiler choca contra 2 vehículos y se incendia en autopista de Colima

El accidente causó el fallecimiento de al menos una persona y el cierre de la autopista por alrededor de cuatro horas

NACIONAL

·
Una camioneta pick-up y un vehículo sedan también fueron alcanzados por el fuego. Créditos: Especial

Saldo de una persona fallecida dejó el choque entre un tráiler y dos vehículos, en la autopista Manzanillo-Colima, a la altura de la localidad de La Turla, lo que causó el incendio de los vehículos, así como el cierre de la vialidad por alrededor de cuatro horas, ya que hasta esta tarde se pudo reabrir de forma parcial, de acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler circulaba de Manzanillo hacia la capital del estado, cuando perdió el control y se impactó en contra del muro de contención, causando que se incendiara.

En el incidente también se vieron involucrados una camioneta pick-up y un vehículo sedan, los cuales fueron alcanzados por el fuego, además de que uno de los conductores falleció, sin que se dieran a conocer más detalles o si se registraron personas heridas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y varios cuerpos de emergencia se encuentran en la zona para y el batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional.

Por: Martha de la Torre
alg