STC METRO

STC continúa con los trabajos periciales en la estación Olivos del Metro

Hay dos peritajes que se realizan en la zona

NACIONAL

·
SIGUEN CON LOS ANÁLISIS.Las autoridades trabajan en la zonaCréditos: Especial

Los servicios periciales siguen en labores en la zona del incidente del viaducto elevado de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El organismo informó que, en conjunto con la Red de Movilidad Integrada (MI), se liberó un carril de la avenida Tláhuac para el paso exclusivo de unidades de transporte emergente, con dirección al poniente, es decir hacia Mixcoac.

Mientras que la avenida Tláhuac en dirección al oriente, se estableció un carril para el paso general de vehículos. Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan labores de vialidad en el punto.

En el sitio, directivos del STC laboran en la proyección de las acciones estratégicas a realizar en las horas próximas.

El lunes, a las 10:22 de la noche, colapsó la estructura consistente en trabes metálicas y elementos prefabricados en uno de los tramos del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivos y San Lorenzo Tezonco, al momento del paso del tren en dirección a Tláhuac.

El último reporte oficial sostiene que hasta el momento 25 personas perdieron la vida, mientras que más de 70 resultaron lesionadas.

Por: Carlos Navarro