INCENDIO

Se registra incendio en edificio de Polanco; evacuan gente de negocios aledaños: VIDEO

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado entre las calles de Presidente Masaryk y Calderón de la Barca

NACIONAL

·
Ninguna persona resultó lesionada. Foto: @AlcaldiaMHmxCréditos: @AlcaldiaMHmx

La tarde de este miércoles se registra un incendio en un inmueble ubicado en las calles de Presidente Masaryk y Calderón de la Barca de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

A través de las redes sociales se puede ver que un edificio en construcción se encuentra en llamas, en la parte del techo, que poco a poco amenazan con extenderse. Aunque de momento no es grande, ya desprende una columna de humo que se puede apreciar varias calles a la redonda de la zona. 

Llegan los héroes y salvan el día

Siempre atentos a los llamados de emergencia como este, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de auxilio para controlar y sofocar lo que amenazaba con convertirse en un verdadero infierno en la colonia Polanco 

"En seguimiento al incendio registrado en un tercer nivel en Avenida Presidente Masaryk, colonia Polanco, en @AlcaldiaMHmx, se informa que se encuentra extinguido, no se reportan lesionados, continuamos en labores de remoción y enfriamiento", escribió la dependencia a través de su cuenta de Twitter. 

A través de imágenes que presentaron en su cuenta, se pueden ver los trabajos con mangeras que disparaban chorros de agua para extinguir el siniestro. 

Investigan la obra

Derivado del incendio, las autoridades se apresuraron a clausurar la obra para investigar que todo esté en orden, así como para averiguar las causas por las que se generó el incidente. 

De manera extraoficial se sabe que ninguna persona resultó lesionada. La gente que permanecía en negocios aledaños al edificio fueron evacuadas para salvaguardar su integridad física.

lhp