METRO CDMX

Realizan funerales para víctimas del accidente en el Metro CDMX: FOTOS

Comenzaron los funerales para las personas que perdieron la vida en el accidente del Metro en las estaciones Olivos y Tezonco

Se realizaron los funerales para los fallecidos en el accidente en el Metro de la CDMX FOTO: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Dos días después del trágico accidente que provocó el derrumbe de un vagón del Metro en Tláhuac, comenzaron los funerales para las 25 víctimas mortales del incidente. 

Estos servicios funerarios se dieron después de que los cuerpos sin vida fueran regresados a los familiares de las víctimas por parte de la Fiscalía de Investigación Territorial de Iztapalapa. Los servicios se realizaron en diferentes funerarias de la Ciudad de México, en donde los familiares de las víctimas pudieron despedirse por última vez de sus seres queridos. 

Los funerales son parte del seguro con el que cuenta el Sistema de Transporte Colectivo Metro para los usuarios. En este caso se trata de los gastos funerarios y una compensación económica para las familias de los fallecidos. 

Se realizaron los funerales de los fallecidos en el accidente del Metro 
FOTO: Cuartoscuro 

"No habrá impunidad"

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum pidió a la población a evitar especulaciones y prometió una investigación profunda e independiente, misma que incluirá a la Fiscalía de la Ciudad de México y a una empresa extranjera dedicada a temas estructurales.

Además, informaron que presentarán un primer informe preliminar sobre accidente, en la mañana del viernes. La Línea 12 es la más larga y más nueva de la Ciudad de México, pero desde su creación ha tenido varios problemas relacionados con la construcción de la misma. 

Los funerales se realizaron en diferentes servicios de la CDMX
FOTO: Cuartoscuro 

Luego de un par de días, los familiares dieron el último adiós a las víctimas del accidente. Aunque aún no saben si recibirán justicia por los hechos que se dieron el lunes en la noche y que le costó la vida a 25 usuarios de la red. 

25 personas fallecieron en el accidente del Metro 
FOTO: Cuartoscuro

gka