RUTA 2021

Patricia Durán lucha por Naucalpan

Durán Reveles busca fortaleza económica

NACIONAL

·
PACTO. La candidata va por la reactivación empresarial. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

“Naucalpan debe seguir siendo la Joya de la Corona”, aseguró la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.

Durante una reunión con el sector empresarial reiteró su compromiso para que el municipio se mantenga como el mayor contribuyente del Producto Interno Bruto del Estado de México, con más del 18 por ciento.

En el encuentro sostenido con los líderes del CCEM, Coparmex, Canacintra, Canirac, AECHAC, AMMJE, Adecop, Conatram, Cocemin, Rendart, Durán Reveles destacó que la generación de empleos y el trabajo directo con quienes generan plazas laborales, será una prioridad en su programa de gobierno.

La abanderada por Morena, el PT y Nueva Alianza, dijo que existen pocos municipios como Naucalpan, que a pesar de la pandemia por COVID-19, nunca dejó de generar inversiones.

También dijo que busca convenios con las empresas para que los estudiantes de la Universidad de Naucalpan (UNA), tengan opciones de trabajo, además de consolidarse como un semillero de emprendedores.

CONTACTO VECINAL

  • Acudió a la Concordia, quinta sección de Lomas Verdes.

  • Durán Reveles acordó instalar mesas de trabajo y atención.

Por Misael Zavala

PAL