ACCIDENTE LÍNEA 12

Novio de Nancy recuerda su "último beso" antes de la caída de la Línea 12

Nancy Lezama Salgado murió tras el colapso de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo, con tan solo 22 años de edad

NACIONAL

·
La joven viajaba en el vagón que se desplomó. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Nancy Lezama Salgado murió tras el colapso de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo, con tan solo 22 años de edad. En esa ocasión, la estructura del paso elevado del transporte colectivo se venció lo que provocó la caída de un tren.

Las víctimas fueron numerosas y mientras que las personas fallecidas ascendieron a más de 20. Después de conocerse la trágica noticia, cientos de personas acudieron al lugar para ayudar así como algunos para reconocer a las víctimas. 

Último beso

Este fue el caso de Enrique, novio de Nancy, quien la vio tan solo unos minutos antes de que ocurriera esta tragedia. El joven la dejó en el metro después de haber ido a cenar. "Le dio su último beso", como le diría a la periodista Clara Hernández

Tras llegar a su casa y percatarse del accidente, Enrique decidió buscar en hospitales hasta que supo que su novia había perdido la vida. Nancy viajaba en compañía de su hermana Tania, quien sobrevivió pero se encuentra hospitalizada.

Pide ayuda

En este sentido, Bernarda Salgado, madre de las jóvenes, pide ayuda ya que después del fallecimiento de Nancy nadie se ha acercado para ofrecerle ayuda. Lo mismo pasa con su otra hija.

Tania se mantiene hospitalizada en estado grave. Cuenta con una fractura de columna, hemorragia interna y una lesión en el cráneo. Para la cirugía de su hija, necesita comprar una serie de clavos, mismos que no están disponibles en el hospital. Es por ello que hizo un llamado para que la ayuden con estos gastos.

Con información de medios.

rcb