POLICÍAS

IMÁGENES FUERTES: Policías atropellan a ciclista y se dan a la fuga

En las imágenes se puede ver cómo una camioneta de los agentes embiste a toda velocidad a un ciclista y se va sin detenerse para atenderlo

NACIONAL

·
Policías atropellan a ciclista y se dan a la fuga. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

En redes sociales ha causado gran indignación y piden justicia por lo sucedido con un hombre que viajaba en su bicicleta rumbo al trabajo, pues fue embestido por una camioneta de policías que viajaba a toda velocidad. 

Los hechos sucedieron el pasado 5 de abril, alrededor de las 05:00 horas el hombre identificado como Samuel, de 64 años de edad, se dirigía en bicicleta a la estación de autobuses para viajar a su trabajo como empacador en la central de abastos. 

Una camioneta de policías viajaba a toda velocidad sobre la calle por la que transitaba el ciclista, quien fue embestido por una unidad y quedó tendido boca abajo, mientras que el vehículo continuó su camino y no se detuvo para atender al hombre. 

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de una de las casas cercanas, en él se puede ver cómo pasa una primera unidad a toda velocidad y luego de ello se ve cómo la segunda embiste al ciclista y lo arrastra algunos metros, además de pasar sobre él. 

Ciclista es hospitalizado 

Samuel fue atendido por paramédicos y llevado al hospital comunitario en donde estuvo hospitalizado por dos semanas debido a las lesiones. Se informó que sufrió una fractura de tobillo y talón izquierdo, así como trauma cerebral y contusiones en el cuerpo. 

El abogado del ciclista indicó que agentes de transitó acudieron al lugar para tomar el reporte de la víctima. Además, presentaron la denuncia pertinente y añadieron que el hombre no podrá volver a trabajar. 

Con información de Proceso 

cvg