CHUMEL TORRES

Chumel Torres arremete contra AMLO por accidente en el Metro

El bloguero utilizó la afición de López Obrador por el baseball para cuestionar su respuesta en el caso del Metro de la CDMX

NACIONAL

·
Chumel Torres atacó a López Obrador por lo sucedido en el Metro de la Ciudad de México FOTO: Especial Créditos: Especial

El Youtuber Chumel Torres volvió a cuestionar al presidente López Obrador, ahora por lo sucedido en el Metro de la Ciudad de México, en donde 25 personas perdieron la vida y alrededor de 80 resultaron heridas. 

El bloguero escribió en su cuenta de Twitter: Deberían empezar a jugar baseball en el metro, para que el presidente le destine recursos. Esto, en tono de burla, debido al gusto del presidente López Obrador por practicar este deporte durante sus tardes libres. 

Muchos usuarios de Twitter le dieron la razón al Youtuber, debido a que en su punto de vista no ha puesto el interés necesario en las quejas por el mal estado del Sistema de Transporte Colectivo de la capital y no ha actuado de manera rápida para castigar a los culpables de la tragedia. 

Los mensajes por el accidente del Metro 

Además del último mensaje que mandó en su cuenta de Twitter, Chumel Torres escribió varios tweets ayer, en los que hablaba sobre la responsabilidad del presidente en el tema del Metro de la CDMX. Ahí cuestionó que el mandatario le echara la culpa a la prensa y que a la hora del accidente estuviera dormido. ¿Y el presidente? Dormido. Literalmente, escribió en un tweet.

En la Conferencia Mañanera de hoy miércoles, el presidente López Obrador aseguró que las investigaciones darán con los culpables, que no se esconderá ninguno de los resultados y que los responsables serán castigados conforme a la ley. Además, explicó que respalda por completo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y a la administración capitalina. 

gka