METRO

Trolebuses amplían recorrido para atender a usuarios afectados por la L12

Con la ruta Tláhuac-Tasqueña, en este servicio emergente habrá 29 paradas disponibles, principalmente por la ruta de la línea dorada

NACIONAL

·
Los usuarios podrán realizar recorridos continuos Tláhuac-Mixcoac en el RTP Foto: Cuartoscuro

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México ampliaron su recorrido, a través de sus Trolebuses, para atender los usuarios afectados por la suspensión de la Línea 12 del Metro.

Con la ruta Tláhuac-Tasqueña, en este servicio emergente habrá 29 paradas disponibles, principalmente por la ruta de la línea dorada.

"Servicio emergente en apoyo a personas usuarias de la Línea 12 del @MetroCDMX con la ruta Tláhuac-Tasqueña", escribió el STE, en su cuenta de Twitter.

Además, los usuarios podrán realizar recorridos continuos Tláhuac-Mixcoac en la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) o transporte concesionado.

Desde las primeras horas del día, se activó la Estrategia de Apoyo de la Red Emergente de Movilidad con 490 unidades de transporte concesionado, Red de Transporte de Pasajeros (RTP), TVR y Autobuses de Oriente (ADO), así como 200 del Estado de México que ampliaron su recorrido.

Por: Carlos Navarro 

dhfm