METRO

Presentan lista actualizada de personas afectadas por el colapso del Metro en la Línea 12

Por su parte, la FGJ CDMX investiga los hechos para "llegar a la verdad"

NACIONAL

·
El accidente ocurrió a la altura de la estación Olivos. Foto: Daniel OjedaCréditos: Daniel Ojeda

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha ido actualizando las listas de las personas afectadas por el trágico suceso en la Línea 12 del Metro

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina presentó la lista de las personas atendidas en hospitales y de quienes perdieron la vida por el colapso de la trabe este lunes por la noche. 

Asimismo, publicó el listado de las personas que recibieron el alta médica luego de ser atendidas por los hechos mencionados, así como el de personas no localizadas. 

Las listas de las personas afectadas continuará actualizándose, por lo que las autoridades pidieron a las personas mantenerse atentas al siguiente enlace para no perder detalle de todos los movimientos que se realicen.

Fiscalía capitalina investiga colapso en el Metro

Ante los lamentables hechos en el STC Metro, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió carpeta de investigación por los delitos de homicidios y daño a la propiedad, ambos culposos, por los hechos ocurrieron en la estación Olivos

En la misma red social la dependencia confirmó que realizará una investigación "científica y profunda" para deslindar responsabilidad y "llegar a la verdad". 

"Queremos hacer énfasis en que la FGJ-CDMX llevará una investigación científica y profunda sobre los hechos para deslindad responsabilidad y llegar a la verdad". 

lhp