VICENTE FOX

"Estamos construyendo; levantando el país que ustedes desmantelaron y privatizaron": Rocío Nahle a Vicente Fox

El expresidente de México volvió a atacar a la administración actual a partir del accidente en la Línea 12 del Metro

NACIONAL

·
Rocío Nahle, secretaria de Energía. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Después de la tragedia en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro muchas opiniones surgieron desde las redes sociales, de entre ellas destacó las que generó el expresidente de México, Vicente Fox

A través de su cuenta de Twitter, le "recordó" a las personas que los autores de la construcción de la llamada "Línea Dorada" están edificando un aeropuerto, un tren y una refinería, en alusión directa a los proyectos de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador

"Les recuerdo que quienes construyeron la #Linea12 que acaba de colapsar están haciendo un aeropuerto, un tren y una refinería", fue el mensaje que el expanista colocó en un tuit bajo la palabra "ojo".

Este comentario de inmediato reacciones, pues como bien es sabido, el mundo de la política se encuentra fragmentado y de inmediato salieron los internautas a lanzar su punto de vista.

Rocío Nahale le responde a Vicente Fox

De entre la ola de reacciones que generó el comentario compartido por el exmandatario, sonó de inmediato la de Rocío Nahle, secretaria de Energía.  

La titular de la Sener le respondió que el equipo que hoy se encuentra al frente del país lo está construyendo, pues otros gobiernos lo "desmantelaron" y " "privatizaron". Asimismo, le mencionó que era increíble su desprecio por México siendo un expresidente.

"Nosotros estamos construyendo; levantando el país que ustedes desmantelaron y privatizaron. Construimos una refinería que va abonar al plan de negocios en favor del estado, esa que ustedes no pudieron hacer. Es increíble que usted como expresidente tenga ese desprecio por México", le respondió la funcionaria federal.

lhp