NUEVO LEÓN

Mantiene Protección Civil Nuevo León búsqueda de mujer arrastrada por corriente

La mujer fue arrastrada por una corriente este fin de semana

NACIONAL

·
Protección Civil mantiene un operativo coordinado con apoyo de un dron acuático.Créditos: Especial

Los elementos de Protección Civil del Estado continúan con el operativo de búsqueda de una mujer que fue arrastrada por la corriente en su vehículo durante las lluvias registradas este fin de semana.

La autoridad informó que se inició un operativo en coordinación con el municipio de Guadalupe y Juárez acompañados de binomios caninos, intentando encontrar a la mujer desaparecida.

La desaparición fue reportada después de que el vehículo donde se trasladaba la mujer fue arrastrado por la corriente de un río en el municipio de Juárez; pero el coche fue encontrado en el río sin que se encontrara a la mujer de de 37 años dentro de él. La familia de la mujer no ha podido tener contacto con ella desde que se reportó el incidente.

Protección Civil mantiene un operativo coordinado con apoyo de un dron acuático y de drones, intentando encontrar a la mujer con vida, o bien, los restos humanos. Se sumó al equipo de búsqueda y localización de personas de binomios caninos de Manadak9, y el apoyo aéreo de un helicóptero, según informó el cuerpo de rescate estatal, que además se coordina con cuerpos de auxilio de diferentes municipios.

Aunque el operativo se suspendió temporalmente, derivado de la falta de luz por la caída de la noche, se adelantó que se reiniciará el martes a primera hora, con apoyo incluso de los vecinos de la zona donde se encontró el vehículo arrastrado. 

Cabe señalar que el lugar de búsqueda es Cerro de la Silla, Presa de la Boca, y la Colonia Colinas del Sol en el municipio de Juárez. El vehículo fue encontrado cerca del panteón La Piedad por los familiares de la misma mujer desaparecida.

Por: Daniela García
alg