JLN LABS

Dos grandes empresa se alían para ofrecer más seguridad a viajeros

Actualmente muchos países piden como requisito para ingresar, pruebas COVID-19 negativas, algunos incluso piden más de una.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Cada vez son más los países que se suman a la iniciativa de pedir una prueba de COVID-19 negativa para permitir el ingreso de turistas, con la finalidad de proteger a su territorio de este virus y mantener un buen control sobre los casos asintomáticos que pudiera haber. Para saber exactamente qué requisitos necesitas para el país al que vas, consúltalo aquí:

Además de presentar alguna de estas pruebas en negativo, existen reglas generales y recomendaciones para el momento de viajar, algunas son:

  • Uso de cubrebocas en todo momento antes y durante el vuelo
  • Realizar check-in desde tu celular para evitar contacto con otras personas
  • Llevar contigo siempre gel antibacterial para aplicar constantemente
  • Llevar mascarillas de repuesto, de preferencia de uso médico durante el viaje. Evitar de tela.
  • Evitar comer dentro de la sala de espera para estar siempre con el cubrebocas
  • Tener listos todos los requisitos y documentación requerida por el país de destino

Aeroméxico es una empresa siempre comprometida con la salud de sus pasajeros y sus colaboradores. Es por eso que busca crear las mejores condiciones y acuerdos con laboratorios para beneficiar a los viajeros. A través de una alianza con JLN Labs, sus clientes pueden acceder a las pruebas de antígenos y de PCR para un vuelo más seguro.

La aerolínea mexicana opera a través de los protocolos más estrictos en materia de salubridad, los cuales se aplican en su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH).  Algunas de las medidas que se implementan son: sanitización de todos los aviones, instalaciones, mobiliario, así como del equipaje documentado, y su personal cuenta en todo momento con elementos de protección.

Así que recuerda, si vas a viajar con Aeroméxico a un destino internacional, aprovecha los descuentos que JLN Labs tiene especialmente para los pasajeros de esta aerolínea, así como los de su socio Delta Airlines. Como parte del servicio integral del laboratorio, la atención, así como la entrega de resultados es en español, inglés y japonés con código QR para revisar los resultados de manera digital. Para la prueba PCR entregan resultados en menos de 8 horas y para la de antígenos en menos de 30 minutos, algo favorable para tenerlos a tiempo antes de tu vuelo. Si prefieres, puedes visitar alguna de sus sucursales. 

Encuentra toda la información aquí:

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609). Síguelos en @jln_labs y descubre las promociones que tienen para ti.