RUTA 2021

RUTA 2021: PAN destaca logros en Huixquilucan

PAN, PRI y PRD piden cesar atacas en Atizapán de Zaragoza

NACIONAL

·
APOYAN A SU CANDIDATA.El partido confía en que se dé la continuidad entre gobiernosCréditos: Especial

Durante su tercer día de campaña, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, afirmó que el proyecto que encabeza fortalecerá la salud, educación y la seguridad, por lo que los ciudadanos pueden confiar en que, desde el primer día, se trabajará para atender sus necesidades.

Expresó que los gobiernos emanados de este instituto político han demostrado estar comprometidos y que sí saben gobernar, dar resultados, y por eso son los mejores evaluados.

Piden cesar hostilidades en Atizapán

Ante mil simpatizantes, Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza por la coalición Va por el Estado de México, integrada por PAN, PRI y PRD, pidió a las autoridades municipales que cesen las hostilidades en su contra y permitan a los contendientes realizar campañas pacificas sin intromisiones.

Aseguró que si funcionarios se mantienen renuentes a permitir la realización de sus eventos, van a verse en la necesidad de tomar la explanada del palacio municipal.

Van contra contaminación en Tlalnepantla

El candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Raciel Pérez Cruz, se reunió en su tercer día de campaña con vecinos de San Pedro Barrientos, a quienes pidió su apoyo el 6 de junio para consolidar la transformación del relleno sanitario ubicado en esta comunidad en un centro de gestión integral de residuos sólidos.

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza dijo que la gente de esta localidad merece vivir sin contaminación ambiental.

Por: Pablo Cruz

GDM