TAMAULIPAS

Se ahoga otra joven en Tamaulipas; su familia la encontró

Los equipos de rescate estuvieron buscando a la joven con el apoyo de voluntarios ante la complejidad para poder acceder a la playa Dunas Doradas en Altamira

NACIONAL

·
La mujer perdió la vida en el mar.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la mañana de este jueves la familia de Estefanía de 17 años de edad, localizó su cuerpo flotando en el agua de la playa Dunas Doradas en Altamira, Tamaulipas; el día de ayer también falleció un joven residente de Tampico en la misma zona.

Momentos desgarradores se vivieron en la zona donde la familia estuvo tratando de localizar a la adolescente, quien ayer desapareció entre las olas cuando nadaba junto a su novio, quien tuvo que ser rescatado de ahogarse.

Los equipos de rescate estuvieron buscando a la chica, con el apoyo de voluntarios ante la complejidad para poder acceder a esa zona, que las autoridades han externado que son de alto riesgo.

Al sacar el cadáver del agua, la misma familia procedió a taparla debido a que presentaba desprendimiento de piel en los brazos, piernas y su rostro, dando así a momentos de tristeza y angustia.

Cabe hacer mención que esta semana van dos jóvenes ahogados en el litoral maritimo altamirense, de forma particular en playa Dunas Doradas, zona donde la autoridad ha inisitido en evitar acudir por el alto riesgo que existe.

Por Carlos Juárez 

fal