Lunes 21 de Junio 2021
ESTADO DE MÉXICO

En menos de un minuto dos hombres asaltan autobús en el Estado de México: VIDEO

Para generar miedo, uno de ellos detonó su arma de fuego al aire en un par de ocasiones

El asalto ocurrió en un autobús de la línea Tianguistengo-Zumpango. Foto: Especial
El asalto ocurrió en un autobús de la línea Tianguistengo-Zumpango. Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una vez más, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el transporte público del Estado de México, entidad de donde se han denunciado en varias ocasiones delitos de este tipo y se han viralizado varios videos. 

En esta ocasión los hechos ocurrieron en un autobús de la línea Tianguistengo-Zumpango, de acuerdo con la descripción de la grabación que circula en redes sociales.

En las imágenes se puede observar a dos hombres que fingen ser pasajeros. Uno de ellos, simula estar hablando por teléfono mientras se busca algo dentro de su chamarra. En un momento determinado se acerca al área del conductor y desenfunda una pistola, la cual detona en dos ocasiones hacia el techo para generar miedo.

Es justo en este momento cuando su cómplice recorre el pasillo con la letanía amenazante donde exigen las pertenencias a cambio de no hacerles daño. Espantadas, las personas entregan sus cosas: carteras, celulares y dinero en efectivo. Éste lo recolecta todo para después depositarlo en una mochila de color azul. 

El atraco duro un minuto

Al parecer no es la primera vez que estos hombres realizan un atraco de este tipo, pues les tomó cerca de un minuto perpetrarlo y salir huyendo del autobús con la tranquilidad del mundo ante la tristeza y mirada impotente de las víctimas.  

Los hechos ocurrieron el pasado martes 25 de mayo a las 19:22 horas, de acuerdo con la acotación de la cámara de videovigilancia del transporte público. 

lhp