Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, recibe vacuna contra Covid-19

El mandatario queretano formó parte del grupo de queretanos de entre 50 y 59 años que fueron inmunizados

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, recibe vacuna contra Covid-19
MÁS PROTEGIDOS. El gobernador forma parte de los beneficiados

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.
El mandatario queretano acudió al medio día de este miércoles a las instalaciones del Ecocentro Expositor, ubicado en el municipio conurbado de El Marqués para recibir la inyección del biológico Pfizer.

Domínguez arribó al lugar, acompañado de la directora de los Servicios de Salud del Estado, Martina Pérez Rendón, quien también recibió la inmunización.

En la fila el gobernador diálogo con ciudadanos e incluso bromeó con los compañeros de espera. Tras recibir la inyección escuchó las indicaciones del personal de salud que administró la dosis de vacuna.

En días pasados se anunció que las personas de estas edades y las embarazas recibirán el fármaco que las protege contra el virus surgido en China a finales de 2019. 

Las zonas donde serán aplicados estos fármacos serán las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, Félix Osores Sotomayor, Felipe Carrillo Puerto y Villa Cayetano Rubio. 

Se ha pedido a las personas que acudan al punto acudir con 15 minutos de anticipación con respecto a su cita a fin de inyectarlas con la primera dosis de esta fórmula. 

 

Por: Fernando Paniagua

 


Compartir