AGUASCALIENTES

Asesina a su padre tras una discusión, después se suicida con la misma arma

En Aguascalientes un hombre asesinó a su padre tras una discusión y después se quitó la vida

NACIONAL

·
FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Un hombre mató de un tiro en la cabeza a su padre de 73 años tras una supuesta discusión. Después, el sujeto se suicidó con la misma arma con la que le disparó a su progenitor. 

Los hechos ocurrieron en las calles del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María en Aguascalientes. De acuerdo a los primeros reportes, los hombres protagonizaron una fuerte discusión. 

El homicida, identificado como Federico de 51 años, peleaba con su padre cuando de repente sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. El adulto mayor de nombre Anselmo perdió la vida inmediatamente después del impacto de la bala. Posteriormente, Federico procedió a dispararse. 

Minutos después llegaron los paramédicos del ISSEA para tratar de brindar los primeros auxilios, sin embargo, determinaron que los hombres ya no contaban con signos vitales y tras las primeras investigaciones se determinó su parentesco. 

Elementos de la policía estatal y municipal de Jesús María llegaron al lugar para acordonar la zona. Asimismo, las autoridades ministeriales encontraron el arma de fuego cerca del cuerpo del hijo, por lo que se supone que éste acción el arma. 

En tanto, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes brindarán información del caso. 

mfa