RUTA 2021

Sinaloa: Promete labor con empresarios

Garantiza Rubén Rocha Moya trabajar con la IP para que la entidad se convierta en distribuidor de mercancías

NACIONAL

·
El candidato morenista estuvo con integrantes de la Coparmex, en Mazatlán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y PAS a la gubernatura, aseguró que trabajará de la mano con empresarios para convertir a Sinaloa en un estado distribuidor de mercancías por mar y tierra.

Durante una reunión con integrantes de la Coparmex, destacó que el objetivo es generar la riqueza que necesita la entidad para su desarrollo y, para ello, habrá “muchas áreas de oportunidad y para invertir”.

“Estamos planteando una serie de proyectos detonadores, por ejemplo, uno de ellos es el corredor Topolobampo-Ojinaga. Hay que conectarnos por todas las vías”, señaló durante su participación en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Reiteró que uno de los compromisos de su gobierno será combatir la corrupción al interior de la administración pública, para que los empresarios puedan realizar trámites de apertura de negocios o participar como proveedores en las licitaciones sin necesidad de dar “moches”.

El candidato sostuvo que implementará un Plan de Seguridad Estatal acorde con la Estrategia Nacional de Seguridad, el cual consta de dos ejes: prevención y fortalecimiento de la fuerza pública capaz de combatir el crimen y perseguir el delito, con el objetivo de construir un Sinaloa de paz para todas las familias.

 

 

 

 

dza