FEMINICIDIO

Dan 37 años de prisión a hombre por doble feminicidio en Colima

El sujeto asesinó a una mujer y su hija menor de edad, en su domicilio, donde sus cuerpos fueron descubiertos varios días después.

NACIONAL

·
Las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en Colima.Foto: Archivo / CUARTOSCUROCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

Por el delito de feminicidio en agravio de una mujer y su menor hija, un hombre purgará una condena de 37 años de prisión, tras resultar responsable de ambos delitos cometidos en la ciudad de Colima

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que el doble feminicidio se registró en mayo del 2020, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Colima.

El imputado arribó al lugar donde estuvo conviviendo con una de ellas; después de consumir bebidas embriagantes, atacó a las víctimas.

Varios días después, vecinos reportaron olores fétidos en una casa en la calle Zacapoaxtla, por lo que acudieron al lugar y encontraron los cuerpos en estado de descomposición.

Tras los actos de investigación de la FGE, y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el hombre fue sentenciado por el Juez a 37 años de prisión, pena que deberá cumplir en el reclusorio correspondiente; así como las respectivas multas para la reparación del daño de ambas víctimas y los gastos funerarios.

Por: Martha de la Torre

DVR