EXPLOSIÓN

Explosión de pirotecnia deja 2 muertos y 8 heridos en Copanatoyac

Las personas fallecidas fueron identificadas como Dionicia “N”, de 30 años, quien murió de camino al hospital y Jimena “N”, de  5 años

NACIONAL

·
Al lugar se trasladaron representantes de diferentes corporaciones de seguridad Foto: Especial

Este sábado una mujer de 30 años y una niña de cinco años perdieron la vida, y ocho personas más resultaron lesionadas durante una explosión de pirotecnia en una comunidad del municipio de Copanatoyac, en Guerrero.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que el hecho ocurrió en el poblado de Cacahuatepec aproximadamente a las 2:30 de la tarde, dentro de una vivienda en la que se almacenaban fuegos artificiales.

Al lugar acudió personal y unidades de atención a emergencias, quienes de camino a la comunidad encontraron una camioneta particular en la cual viajaban 8 personas lesionadas y una más sin vida. Los heridos fueron trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Dionicia “N”, de 30 años, quien murió de camino al hospital y Jimena “N”, de  5 años, quien perdió la vida en el lugar de la explosión. 

Al lugar se trasladaron representantes de diferentes corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Por: Carlos Navarrete

dhfm