ACCIDENTE VIAL

Accidente provoca caos vial en Periférico Sur, a la altura de Picacho Ajusco; hay cortes a la circulación

Un vehículo particular volcó en Periférico Sur, dirección San Jerónimo, a la altura de Manantial; servicios de emergencia ya laboran en el sitio para liberar la circulación

NACIONAL

·
Dos personas resultaron lesionadas en el accidente vial. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Un accidente vehicular dejó dos lesionados y ha provocado caos vial en Periférico Sur, en dirección San Jerónimo, a la altura de Manantial; en donde una camioneta color rojo se estampó contra los pórticos de la entrada de telepeaje de la Autopista Urbana Sur, que da acceso al segundo piso del Periférico. El percance ocurrió casi frente a las instalaciones de TV Azteca y hasta el momento ha complicado el tránsito en la zona.

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital de la alcaldía Álvaro Obregón; hasta el lugar ya arribaron elementos de los servicios de emergencia capitalinos, así como personal de Bomberos y Protección Civil de esta alcaldía para remover el vehículo accidentado y liberar los carriles laterales de Periférico.

Durante al menos media hora se realizaron cortes a la circulación de los carriles laterales del Periférico a la altura de Picacho Ajusco, lo que ocasionó serias afectaciones viales; luego de que las labores se prolongaran durante varios minutos, estos carriles fueron reabiertos en dirección a San Jerónimo, sin embargo, se sigue pidiendo a los conductores que circulan por esta zona que conduzcan con precaución. 

Manifestantes se reúnen en el Zócalo capitalino

Alrededor de 40 personas integrantes de diversas organizaciones originarias del estado de Guerrero, se encuentran manifestándose en el Zócalo capitalino, a la espera de ser atendidos por funcionarios de Palacio Nacional, con quienes desean dialogar. 

Los inconformes solicitan, entre otras cosas, la electrificación de sus comunidades, así como la liberación de Kenia Inés Hernández, detenida en Amozoc, Puebla y remitida al Centro de Rehabilitación Social de Almoloya; informaron que éste es su segundo arresto y su abogado asegura que se trata de un montaje, ya a la mujer se le acusa de subir a un autobús a robar.

Hasta el momento este grupo conformado por alrededor de 40 personas se encuentran congregados en la calle de Moneda y Seminario y buscarán dialogar con funcionarios en Palacio Nacional en las próximas horas.  

mypr