FGJ

Fiscalía General de Justicia investiga triple homicidio

Elementos de la SSC atendieron una llamada de auxilio y encontraron tres cuerpos de mujeres, de 34, 13 y 11 años respectivamente

NACIONAL

·
La FGJ investiga videograbaciones para dar con los responsables del crimen. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

La Fiscalía de General de Justicia inició la investigación por el triple asesinato de mujeres en la alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia integra una carpeta de investigación, tras el deceso de una mujer, de 34 años, y sus dos hijas de 11 y 13 años, ocurrido en un departamento ubicado en la calle Nopal, colonia Atlampa.

De acuerdo con reportes preliminares, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio, tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Los primeros respondientes refirieron que al llegar al lugar se percataron que en el interior del departamento se encontraban tres personas del sexo femenino con lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos después de valorarlas indicaron que ya no contaban con signos vitales.

De inmediato, la FGJ dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Agentes de la Policía de Investigación, acudieron para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos, por lo que, entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

En el lugar de los hechos, se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba verde que podría ser marihuana; se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

Por Jorge Almaquio García Chagoya

hmm