AGUA AZUL NL

Habitantes de NL denuncian en redes sociales suministro de “agua azul y sucia”

A pesar de haber reportado la extraña coloración en el agua, los usuarios afectados han denunciado que aún no atienden a su reporte

NACIONAL

·
Agua azul.De momento se desconoce el motivo o sustancias que generan esta coloración en el agua. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales diversos internautas que radican en Nuevo León, Monterrey, en específico en el municipio de Guadalupe, han denunciado que en los últimos días el suministros de agua potable ha sido sucia y de color azul cada que abren las llaves de sus hogares.

Según los internautas la peculiar coloración del agua potable suministrada a los hogares se ha registrado  en la calle De las Piedras, entre Del Torreón y Del Altillo, en la colonia Villa de San Miguel.

El hecho fue denunciado por una de las afectadas a través de su redes sociales quien explicó que el cambio de coloración en el agua se registra solamente en ciertas horas del día, pero constantemente en diferentes horarios.

Agua azul y fue reportada pero no hay respuesta

En entrevista para medios locales la afectada, quien prefirió no revelar su nombre, mencionó que a pesar de que el problema ya ha sido reportado al sistema de Aguas y Drenajes de Monterrey, pero hasta el momento no se ha atendido el reporte, ni se han brindado mayores explicaciones sobre el extraño color del agua.

Según la mujer, el agua de color azul suele salir de los grifos de su hogar, en tres horarios específicos, a las una vez fue en la madrugada, como a las dos de la mañana; las otras han sido a mediodía.

Al respecto, el departamento de Comunicación de Agua y Drenaje de Monterrey informó que ya se encuentran revisando el brote de agua turbia y azulada, sin embargo, no se ha informado los motivos o sustancias que podrían generar que el vital líquido se presente de esta extraña tonalidad.

SSB