MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Toma tus precauciones, estas son las movilizaciones que se esperan este domingo 16 de mayo

Además de las movilizaciones, como cada semana se lleva a cabo el “Paseo dominical muévete en bici” a partir de las 8:00 am hasta las 14:00 hrs

NACIONAL

·
Se esperan varias movilizaciones en la capital.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La mañana de este domingo 16 de mayo en la Ciudad de México se han registrado varios percances viales, algunos de ellos han necesitado del apoyo de servicios de emergencia, además de estos accidentes en la capital del País se espera que a lo largo del día se presenten varias manifestaciones.

Debido a lo anterior aquí te compartimos los horarios y ubicaciones de dónde tendrán lugar las marchas y manifestaciones de este domingo en la Ciudad de México.

Además, recuerda que como cada semana se lleva a cabo el “Paseo dominical muévete en bici” a partir de las 8:00 am hasta las 14:00 hrs la cual atraviesa Paseo de la Reforma, Condesa y Calzada de Guadalupe.

Foto: TW @GobCDMX

Marchas en CDMX

Las primeras concentraciones de este domingo se esperan desde las 8:00 de la mañana la primera de ellas en Avenida insurgentes Sur #3000 en Ciudad Universitaria.

A las 10:00 de la mañana se espera: Una concentración en la Avenida Ribera de San Cosme #83, colonia Santa María la Ribera.

Una marcha en Juárez y Juan de Dios, Colonia Santa Ana Norte, alcaldía Tláhuac rumbo a Avenida Tláhuac entre Escorpena y Cocodrilo en la colonia Las Arboledas alcaldía Tláhuac.

12:00 Horas. Concentración en Avenida México s/n y Avenida Sonora, colonia Hipódromo.

16:00 horas. Concentración en la Plaza de la constitución s/n colonia Centro Histórico.

Foto:  Tw @C5_CDMX

bmz