AZCAPOTZALCO

Atropella y mata a dos mujeres en Azcapotzalco; conductor dice que sólo sintió un golpe

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona de 23 años por atropellar y causar la muerte a dos mujeres

NACIONAL

·
Luego de haber atropellado a las dos mujeres, el conductor se detuvo más adelante, donde fue agredido por otras personas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un joven, de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, después de atropellar y causar la muerte de dos mujeres, en la alcaldía Azcapotzalco.

Ayer, los uniformados fueron alertados por varias personas que, en los carriles centrales de la avenida Aquiles Serdán con dirección al Estado de México, había dos personas inconscientes, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. 

En el punto observaron a dos mujeres sobre la cinta asfáltica. Solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona, con apoyo de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes efectuaron cortes a la circulación y abanderaron el punto para evitar un incidente.

El infractor de 23 años atropelló a las dos mujeres sobre la avenida Aquiles Serdán. Foto: Especial

Una unidad médica arribó al sitio y tras valorar a los dos mujeres, fueron diagnosticadas con ausencia de signos vitales. Se hizo del conocimiento al personal especializado del Ministerio Público, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y las labores periciales.  

El probable responsable de 23 años de edad, informó a los policías, que al circular por la avenida Aquiles Serdán, sintió un golpe y metros más adelante, en la calle Osa Mayor y Aquiles Serdán, detuvo la marcha y fue ahí, donde varias personas comenzaron a agredirlo. Para resguardar su integridad física, los oficiales lo ingresaron a la patrulla.

Con apoyo de una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el auto y el joven, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Por Carlos Navarro

hmm