NAYARIT

Navarro presentará su plan de trabajo para Nayarit en mayo

El aspirante a la gubernatura estatal pondrá en práctica su proyecto un día después de las elecciones del 6 de junio

NACIONAL

·
El candidato al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.Foto: Especial

El candidato al gobierno de Nayarit, por la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que presentará su plan de trabajo gubernamental, el 15 de mayo próximo, para que entre en vigor al día siguiente de las elecciones, el 7 de junio.

Navarro Quintero mencionó que este plan está basado en los recorridos que ha iniciado donde la ciudadanía le hace planteamientos, además de propuestas para mejorar su estado.

El aspirante indicó que este plan se pondrá en marcha a partir del lunes de 7 junio -un día después de las votaciones- pero entrará en vigor el 19 de septiembre.

Programas serán repartidos a todos los municipios

"Para que desde el lugar de trabajo de cada nayarita se comience a forjar el nuevo estado que verá reflejado el desarrollo y la mejoría en breve tiempo", ofreció.

En otro momento, Navarro señaló que de llegar al gobierno, los apoyos gubernamentales no se concentrarán en la capital del estado y que se distribuirán a los municipios.

"Vamos a hacer el mejor gobierno de la historia de Nayarit, voy a combatir la corrupción en todos sus niveles", finalizó.

Por Karina Cancino

BAR