PERSONAS DESAPARECIDAS

Localizan con vida a familia desaparecida en Jalisco; aquí todos los detalles

El gobernador de Jalisco anunció que encontraron con vida a la familia que había desaparecido en Acatic, el 24 de marzo

NACIONAL

·
La pequeña Julia y sus papás fueron encontrados con vida en Jalisco FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La madrugada de hoy, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que localizaron con vida a todos los integrantes de la familia desaparecida en Acatic, el 24 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador anunció la localización de las personas desaparecidas. En un mensaje escribió que ayer localizaron a la menor, de año y medio, a su mamá, papá, tía y a su primo de nueve años. Los hechos se dieron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

Habían desaparecido el 24 de marzo

El pasado 24 de marzo se presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado por la desaparición de Jimena Romo Jiménez de 24 años, Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años y Julia Isabella de año y medio, ella es hija de Jimena y Julio.

De acuerdo con los primeros reportes, la niña fue encontrada en buen estado de salud, en un terreno baldío, con una cobija y un teléfono. Después localizaron a los padres de la menor.

En su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro escribió: Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal.

También explicó que la desaparición de personas es una grave y dolorosa batalla de todos los días y que en Jalisco no iban a ceder y seguirán buscando hasta encontrar a quienes faltan.

Julia y sus papás fueron encontrados con vida
FOTO: Twitter

gka