NUEVO LEÓN

Volcadura de tráiler provoca incendio en carretera Monterrey-Saltillo

Se reportó que debido al aparatoso accidente, las autoridades informaron que se encuentra cerrada la carretera Monterrey-Saltillo por ambos sentidos

NACIONAL

·
Volcadura de tráiler provoca incendio en carretera Monterrey-Saltillo.Foto: Twitter Monitoreo Seguridad Vial

Un aparatoso accidente vial se reportó este jueves 8 de abril, que ocurrió en la carretera libre de Monterrey-Saltillo. El incidente dio lugar a la altura del kilómetro 47. Las autoridades informaron que el accidente provocó un incendio, por lo que la carretera fue cerrada para realizar las labores de retiro de escombro.

En redes sociales se compartieron fotos y videos que mostraron las imágenes del suceso. En ellos se puede una volcadura de un tráiler de carga sobre dicha carretera. Luego de que se volteara el vehículo se envolvió en llamas. Solo quedaron algunos restos del camión esparcidos en el asfalto.

Las autoridades ya se encuentran realizando las labores de auxilio atendiendo el accidente, hasta el momento no se ha dado a conocer el saldo causado por la volcadura pero no se han reportado muertos ni heridos.

Se informó que la carretera ha tenido que ser cerrada en dirección Monterrey-Saltillo, sin embargo, usuario de redes sociales, han reportado que ambos sentidos de la carretera se encuentran completamente congestionados.

Continúan accidentes viales en Nuevo León

Este es uno más de los accidentes de tránsito que han tenido como escenario el estado de Nuevo León. Los últimos días se han reportado diversos percances alrededor de la ciudad y la entidad. Uno de los más sonados fue el 22 de marzo, cuando un conductor ebrio impactó un auto donde viajaba una mujer y sus dos hijas pequeñas, quienes murieron en el accidente.

Además, apenas hace dos días, el 6 de abril en un choque sobre la carretera a Laredo, a la altura de Ciénega de Flores, murió una mujer y 36 personas resultaron lesionadas. El percance ocurrió cuando un camión de personal intentó rebasar a una pipa.  

AV