CLIMA

Clima Edomex: ¡No olvides el paraguas! prevén lluvias y tormentas eléctricas este jueves

Este jueves, el Estado de México tiene la probabilidad de lluvias y tormentas en algunas zonas

NACIONAL

·
Este jueves se esperan lluvias y tormentas eléctricas en partes del estado / Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Esta madrugada, el frente No. 48 se extenderá sobre el norte del país, lo que causará que las lluvias sigan en gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Prevén chubascos y tormentas

Es el caso del Estado de México se esperan algunos chubascos y tormentas eléctricas en algunas zonas, además, estas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible granizo.

Por otro lado, se prevé que las temperaturas mínimas en el Edomex sean de 0 a 5 grados, mientras que las temperaturas máximas alcanzarán de 35 a 40 grados, sobre todo en la zona suroeste del estado.

A su vez, se espera que este 8 de abril el cielo sea despejado y haya un ambiente fresco por el amanecer, pero por la tarde noche el cielo se será nublado por la posibilidad de lluvias.

Asimismo, se pronostican vientos fuertes de 10 a 20 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones.

 

Tomar precauciones

Se recomienda salir de casa con tiempo debido a los contratiempos que pueden causar las lluvias y tormentas, sin olvidar el uso de paraguas y chamarras para evitar mojarse.

PAL