JALISCO

Se desata batalla campal entre seguidores de partidos; pasó en Vallarta: VIDEO

Seguidores de dos partidos políticos protagonizaron un video en el que se ve como se agarran a golpes

NACIONAL

·
Participaron alrededor de 50 personas.Captura de video

Las campañas electorales para elegir a los que tomarán posesión de diversos cargos públicos empezaron el pasado 4 de abril, por lo que ya se pueden ver en las calles y eventos a simpatizantes de partidos políticos.

Tal es el caso de Puerto Vallarta, en este lugar ubicado en las costas de Jalisco, se llevó desató un altercado entre dos partidos políticos, en el clip de 45 segundos compartido en diversas redes sociales se puede observar como las personas se agarran a golpes, además se puede escuchar diversos gritos.

Cabe señalar que en ningún momento se percibe que respeten los protocolos que se tienen establecidos para las campañas en relación a la protección contra Covid-19, muchos de ellos usan de forma incorrecta el cubrebocas y no hay distanciamiento social.

En el segundo 12, el video muestra como los simpatizantes se acercan a un automóvil en el que se encuentran varias menores de edad, que se ven desesperadas, muy asustadas y gritando.

“En plena pandemia, cuando pensamos que nos librábamos de los volantes, calcas y animadores con banderas en las esquinas, salen a competir y combatir en esta campal”, expresa el usuario que compartió las imágenes en Twitter.

Los comentarios en el video mencionan que desaprueban la forma de actual de las personas y más en un momento tan crítico como el que se vive actualmente con la propagación de Covid-19.

Son alrededor de 50 personas las que se ven en la grabación y la mayoría de ellas se integra al altercado, no se ve que ninguna de ellas quiera parar el pleito, y la policía no llega al menos en el casi minuto de grabación.

 

GB