RUBÉN ROCHA

Rubén Rocha se compromete a dar audiencias a familiares de desaparecidos en primeros días de gobierno

Cierra gira con nutrida caravana en Mazatlán con más de tres mil autos. 

NACIONAL

·
El candidato se comprometió a realizar obras de infraestructura en el estado.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Ruben Rocha Moya, candidato de los partidos de Morena-PAS, en Escuinapa, señaló que cuando se instaure la Cuarta Transformación en Sinaloa, habrá una visión humanista de la economía.

"Vamos  a proteger, a facilitar y convocar a los empresarios a invertir para que generen empleos, principalmente en los municipios alteños", señaló el candidato de Sinaloa por Morena.

El candidato se comprometió a realizar obras de infraestructura que fueron ignoradas durante años por la oposición en en el municipio de El Rosario, a fin de que generen mayor desarrollo y también se comprometió a concluir la presa Santa María.

Además, en el municipio de Concordia, generó un compromiso con familiares de desaparecidos para realizar audiencias públicas en sus primeros días de gobierno a fin de escucharlos e implementar acciones inmediatas, además, se comprometió con los desplazados a seguir esta a misma dinámica.

Para concluir su gira por el sur, Rocha Moya participó en una emotiva caravana en el malecón de Mazatlán a bordo de una pulmonía, en la que miles de simpatizantes acudieron a la convocatoria para apoyarlo desde sus vehículos.

DRV