Plantea Kuri crear incubadoras de empresas y Celia Maya critica inseguridad

Los aspirantes al gobierno estatal desarrollan agendas públicas para convocar a medios

Plantea Kuri crear incubadoras de empresas y Celia Maya critica inseguridad
Mauricio Kuri se reunió con un grupo de mujeres emprendedoras. Foto: Especial

Al reunirse con un grupo de jóvenes y mujeres emprendedoras, el candidato del PAN a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, propuso la creación de unidades de incubación de empresas para los 18 municipios, así como un programa para emprendedores menores de 30 años. 

En el encuentro, realizado en la capital del estado, Kuri González reconoció que los actuales son tiempos complicados, pero también es el mejor momento para emprender.

El candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), destacó la necesidad de impulsar en el estado la 5ª hélice, es decir, consolidar una gran alianza entre la academia, el gobierno, las empresas y el mundo.

En tanto, la candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García caminó por las calles del mercado de la colonia de Santa María Madalena, donde reconoció a los comerciantes como parte fundamental de la economía y se comprometió a dignificar los mercados del estado.

Celia Maya destacó la falta de seguridad, planeación, espacio para estacionamientos, infraestructura y el servicio de recolección de basura en los mercados locales.

Por Fernando Paniagua

 CBC


Compartir