ELECCIONES MÉXICO 2021 RUTA 2021

Navarro Quintero ofrece servicios públicos para colonias en Nayarit; ¿de qué se trata?

NACIONAL

·
El candidato se comprometió a mejorar los servicios públicos en las colonias populares.Foto: EspecialCréditos: Especial

Miguel Ángel Navarro Quintero de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, estuvo en las colonias Lomas de la Laguna y 26 de Septiembre de Tepic, donde se prometió que desde el gobierno buscará el rescate de las colonias populares con servicios públicos de calidad.

“Son colonias que han estado abandonadas, sin servicios ni seguridad, tenemos que hacer un gobierno al alcance de la gente, y que atiendan como parte principal los problemas  y las aspiraciones que tienen; vengo de un origen humilde y me comprometo con los humildes a sacar colonias dignas”, mencionó. 

Como parte de su discurso de campaña, Navarro Quintero insistió en la mejora y ampliación de espacios recreativos para el desarrollo de niños y jóvenes, con miras a prevenir la inseguridad, adicciones y otros problemas sociales.

“Hago el compromiso de construir una colonia donde sus hijos tengan áreas de esparcimiento, de diversión, de alejar a los jóvenes de las drogas, del flagelo de la tentación de suicidarse ante la falta de oportunidades; seguro estoy que juntos por Nayarit habremos de lograrlo”, dijo el candidato.

Navarro Quintero fue miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y desde 2005 lo es del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha sido diputado federal, senador y candidato a Gobernador de Nayarit. En el 2018 ha sido electo como senador por Morena.

 

 

Por Karina Cancino

is