RUTA 2021

Cristóbal Arias renunciará a candidatura de Fuerza por México

El candidato Cristóbal Arias Solís señaló este miércoles que podría desistir de sus aspiraciones políticas si se intentan imponer candidatos en municipios.

NACIONAL

·
Señaló que el proceso se ha amañado por la imposición de candidatos Foto: Especial

El candidato Cristóbal Arias Solís, miembro del partido Fuerza por México y que busca la gubernatura de Michoacán, señaló este miércoles que podría desistir de sus aspiraciones políticas si se intentan imponer candidatos en municipios. 

De cara a las próximas elecciones, Arias Solís acusó a que se están imponiendo algunos candidatos para que gobiernen municipios del estado, lo cual es una falta muy grande a los acuerdos establecidos. 

Señaló además que el Comité Ejecutivo lo había instruido para elegir quienes podrían encabezar dichas candidaturas, por lo que no cederá a presiones, pues dice que el proceso electoral se ha “amañado” y se están imponiendo candidatos. 

Anteriormente, el senador con licencia había señalado que Michoacán está sumido en problemas como la inseguridad y la pobreza, de los cuales prometió que de ganar la elección, realizará cambio fuertes en la entidad. 

Cabe señalar que el senador con licencia es la tercera vez que busca la candidatura por parte del partido de Fuerza por México. 

dhfm