SONORA

Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora visita puntos de vacunación contra Covid-19 en Hermosillo

La secretaría de Salud también estuvo al pendiente de los que se encontraban en las filas y ofreció agua y cítricos

NACIONAL

·
La mandataría sonorense revisó que todo estuviera organizado.@ClaudiaPavlovic

Este miércoles se lleva a cabo en Hermosillo, Sonora el segundo día de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores, por lo que diversas dependencias de Gobierno han acudido a uno de los 32 puntos donde se lleva a cabo la inmunización.

La Gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, acudió a la Escuela Primaria Melchor Ocampo para realizar un recorrido y ver que todo corriera en completo orden.

“Seguimos con la supervisión de los puntos de vacunación en Hermosillo; el día de hoy acudimos a la primaria Melchor Ocampo de la colonia Eusebio Kino para revisar que el procedimiento se esté llevando a cabo en orden y con los debidos cuidados para nuestros adultos mayores”, escribió la mandataria en su cuenta oficial de Twitter.

En las imágenes compartidas por Pavlovich Arellano, se puede observar cómo está al pendiente del personal de salud y observa el proceso de vacunación para uno de los adultos, la edil se ha mostrado solidaria y ha dado a conocer cada uno de los procesos y protocolos para la aplicación del biológico en el estado de Sonora.

Por otra parte fue la Secretaría de Salud, quien ofreció agua y cítricos a personas que se encontraban haciendo fila en los puntos, esto con el objetivo de hacer amena la espera y de que no sufran algún desbalance por las altas temperaturas que ya se registran en la capital sonorense.

En un clip compartido por la dependencia se ve como los trabajadores llegan y ofrecen los productos con las personas que se encontraban esperando su turno para recibir la primera dosis de vacuna.

También se observa como al llegar les toman la temperatura para percatarse que no tengan algún síntoma de Covid-19 como parte del protocolo de salud establecido en la jornada.

GB