FELIPE CALDERÓN

Calderón muestra su apoyo a Octavio Pedroza tras participar en mitin

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa se subió al ring electoral al participar en un mitin de la campaña del candidato de la alianza Va por México a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza

NACIONAL

·
El ex panistas celebró que los partidos PRI, PAN y PRD estén unidos en la alianza Va por México Foto: Especial

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa se subió al ring electoral al participar en un mitin de la campaña del candidato de la alianza Va por México a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza.

El exmandatario tomó el micrófono y sostuvo que no teme al juicio de la historia, por lo que retó "a quienes cuestionan lo que hemos hecho" como gobierno. 

El expanistas celebró que los partidos PRI, PAN y PRD estén unidos en la alianza Va por México porque "el país corre un gran peligro de convertirse en una dictadura, donde las voces de lo mexicanos, especialmente de los más humildes queden aplastadas por la voz del más poderoso y eso no lo podemos permitir". 

"No permitamos que avance el capricho unipersonal que destruye naciones, hagamos que se impongan la pluralidad y democracia. El llamado que la unidad de partidos hace es un llamado a todos, salvemos a México de la intolerancia,  del abuso de poder, de la ineficacia, de la torpeza e ignorancia para gobernar", enfatizó. 

Calderón presumió que en su gobierno redujo la pobreza extrema un 25 por ciento, es decir sacó de esa situación a 13 millones de mexicanos. Y criticó que en dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han aumentado 13 millones de pobres. 

También expuso que niños que padecen cáncer merecen sus medicinas para tratamiento porqué en su gobierno ya lo habían implementado, y ahora se lo quitó esta administración. 

Por: Misael Zavala 

dhfm