RUTA 2021

Promete Tabe apoyos para empresarios

El candidato a alcalde por el PRI, PAN y PRD recorrió ayer el Mercado Tacuba

NACIONAL

·
CLAVE. El candidato a Miguel Hidalgo dijo que los comerciantes tendrán proyectos financiados. Foto: EspecialCréditos: Especial

El abanderado de PAN, PRD y PRI en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, prometió apoyar a los empresarios con la intención de rescatar a micro y pequeños negocios.

Como parte de su campaña electoral visitó el Mercado Tacuba, donde afirmó que en su Gobierno aspiran a solucionar el problema de pobreza social en la demarcación.

"Hoy el Gobierno está más preocupado por regalar dinero y mantener votos que por generar empleo. Cuando sea alcalde seré un aliado del trabajo y de quienes emprenden, para retener empleos con respaldo a los pequeños negocios de Miguel Hidalgo", sostuvo.

En su recorrido por la zona, locatarios del mercado le pidieron atender los problemas de financiamiento con microcréditos que han esperado de la alcaldía.

Tal es el caso de Beatriz Cruz, la propietaria de una joyería y relojería al exterior del Mercado Tacuba, quien afirmó estar molesta por el trato del Gobierno tras la pandemia, lo que ha derivado en la baja de sus ventas durante un año.

Tabe dijo que al Gobierno central y local le ha faltado visión de ayudar a los emprendedores que generan bienestar y empleo en sus entornos.

Por Carlos Navarro

avh