COAHUILA

La historia de Alicia, feminicidio que conmocionó a Monclova, su asesino le pidió matrimonio

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 44 de la colonia 21 de marzo. El presunto responsable se dio a la fuga

NACIONAL

·
Se desconoce el paradero del presunto responsable del feminicidio.Foto: Tomada de internet

Un hombre identificado como José “N” asesinó a su prometida a causa de celos, en el municipio de Monclova, Coahuila.

Algunas versiones indican que el hombre sumergió a Alicia “N” en un bote con agua hasta que ésta se ahogara; mientras que, otras dicen que, tras una fuerte discusión, José “N” la golpeó hasta dejarla tirada en el baño.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 44 de la colonia 21 de marzo, donde se dice que se llegó a escuchar lo siguiente:

“Si lo tuviera frente a mí, lo mataría con mis propias manos”.

¿Qué pasó después del asesinato?

El responsable del caso le llamó a su mamá por teléfono para pedirle ayuda y que fuera lo antes psosible al domicilio ya mencionado, ya que había tenido una discusión con su pareja.

La madre junto con su hija llegaron a la vivienda, donde José “N” les explicó lo que había sucedido, justificando su acción al decir que no sabía cómo, pero que había matado a Alicia “N”.

La señora Andrea le habló a los paramédicos de la Cruz Roja, para que revisaran a la joven de 23 años, la cual ya había muerto.

Por tanto, los paramédicos avisaron a las autoridades municipales, y al llegar, éstos se percataron de que ambas mujeres estaban limpiando el lugar, con la finalidad de borrar evidencias que culparan a José “N”.

Mientras tanto, dicho hombre se dio a la fuga, llevándose algunas de sus pertenencias y tirando su teléfono celular para que fuera imposible comunicarse con él.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del presunto asesino, así lo informó El Tiempo.

Buscan al responsable del feminicidio

A través de redes sociales, se dio a conocer el asesinato de Alicia “N”, el cual fue calificado como un feminicidio, por lo que buscan al presunto responsable de este delito, quien se presume, semanas antes, le había propuesto matrimonio a la joven.

Foto: Especial

atm