DOLORES PADIERNA

Dolores Padierna recorre calles de Tepito y promete una Plan de Desarrollo Integral

La abanderada de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) en la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, recorrió las calles de la colonia Morelos

NACIONAL

·
También se comprometió a garantizar la Salud Comunitaria, con énfasis en la prevención, para evitar la Covid-19 Foto: Especial

La abanderada de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) en la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, recorrió las calles de la colonia Morelos, donde anunció un Plan de Desarrollo Integral, propuesto por la comunidad.

En un recorrido que inició en el Eje 2 Norte Canal del Norte #19, continuó por Gorostiza, Jesús Carranza, Tenochtitlan, Constancia, Santa Lucía y concluyó en Peralvillo y Carbajal, la aspirante señaló que esta colonia enfrenta uno de los mayores rezagos económicos, de pobreza, lo cual, según ella, cambiará cuando ponga en marcha su Plan de Gobierno.

En este panorama de altos índices de inseguridad en algunas colonias en Cuauhtémoc, dio a conocer la creación de la Policía de Proximidad como parte de una estrategia de Seguridad Humana.

"Tendremos seguridad pública, hogares y calles seguras con la nueva Policía de Proximidad", recalcó Dolores Padierna.
También se comprometió a garantizar la Salud Comunitaria, con énfasis en la prevención, para evitar la Covid-19.

"Daremos apoyo emocional a quien lo haya padecido o haya pasado por una lamentable pérdida de un ser querido. Vamos a prevenir las enfermedades recurrentes como el sobrepeso, las adicciones o el cáncer, suprimir el embarazo en adolescentes, haremos jornadas de alimentación sana y ejercitación física para todas las edades", sostuvo. 

Prometió que habrá Cabinas Médicas para brindar salud preventiva, atención médica gratuita, donación de medicamentos, campañas de vacunación, kits contra la Covid-19, aparatos auditivos y sillas de ruedas.

Tras este recorrido, en Asamblea Vecinal dio a conocer que buscan superar la crisis económica creando nuevos empleos, con el Seguro de Desempleo Activo, bolsa de trabajo, cooperativas, el desarrollo de mercados, la economía local y centros turísticos.

"Apoyaremos a las empresas y a toda la actividad económica productiva. Cero corrupción, cero extorsiones al empresariado y cero verificaciones corruptas", sostuvo.

Por: Carlos Navarro 

dhfm