JALISCO

Vacunación Puerto Vallarta, Los Altos y La Ciénega: Conoce fechas, horas y puntos de aplicación

El Gobernador mencionó que serán 32,760 de Pfizer-BioNTech para personas mayores de 60 años y personal de salud

NACIONAL

·
• Las personas pueden consultar la sede y horarios correspondiente.Cuarto Oscuro

Además de Zapopan en donde sus habitantes recibirán por primera vez la vacuna contra Covid-19, mañana 6 de abril también inicia la aplicación de segundas dosis de Puerto Vallarta, La Ciénega y 14 municipios de Los Altos de Jalisco, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramirez.

El Gobernador mencionó que serán 32,760 de Pfizer-BioNTech para personas mayores de 60 años y personal de salud así como 52,440 Sinovac estas serán aplicadas en Los Altos.

El horario de atención será de 8:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las dosis asignadas por día, expresaron las autoridades de salud encargadas de la inmunización en el estado.

En Puerto Vallarta los puntos de vacunación son: Hospital Naval, Centro de Convenciones, Centro Universitario de la Costa, Domo Ixtapa, Centro de Salud Remance, Centro de Alto Rendimiento Comude y Cancha Deportiva Lija.

En la Región de los Altos los puntos son: Centro de Salud Matancillas (Ojuelos de Jalisco), Centro de Salud la Presa (Ojuelos de Jalisco), Hospital Comunitario (Ojuelos de Jalisco), Casa de la Cultura (San Diego de Alejandría), Casa de la Cultura (Union de San Antonio), Centro de Salud Villa Hidalgo (Villa Hidalgo), Centro de Salud Cañadas de Obregón (Cañadas de Obregón), Centro de Salud Mexticacán, Centro de Salud Cerro San Ignacio Cerro Gordo (San Ignacio Cerro Gordo), Centro de Salud San Julián (San Julián), Centro de Salud San Miguel el Alto (San Miguel el Alto), Complejo Hidalgo Comude (Tepatitlán de Morelos), Centro de Salud Capilla de Guadalupe (Tepatitlán de Morelos), Auditorio Morelos (Tepatitlán de Morelos), Centro de Salud Valle de Guadalupe (Valle de Guadalupe), Centro de Salud El Rosario (Arandas).

Región de la Ciénega: Centro de Salud (Jamay), Centro de Salud Poncitlán (Poncitlán), Centro de Salud Cuitzeo (Poncitlán) y Centro de Salud Mezala (Poncitlán).

Requisitos para ser vacunados:

  • Acreditar con el INE ser adulto mayor de 60 años.
  • Comprobante de domicilio que acredite que vive en el municipio donde te vacunarán.
  • Llevar impreso el folio de registro en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/.
  • Formarse en la fila y seguir las indicaciones del personal de salud.
  • Al formarse recibirás una ficha la cual deberá presentarse al ingresar.

GB