STC

Instalan módulo emergente para atender usuarios del Metro

El módulo emergente de información estará en la Línea 9

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Cuartoscuro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro instaló y puso en marcha, a partir de hoy, un módulo emergente de información al usuario en la estación Velódromo de la Línea 9.

El módulo funcionará de 9:00 a 21:00 horas durante los días que faltan por concluir los trabajos de mantenimiento en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva, cuya finalización está prevista para el 11 de abril.

El objetivo es que los usuarios tengan la posibilidad de ser orientados por personal del STC, de manera presencial, acerca de las opciones de servicio emergente y alternativo a través de autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), con dos rutas que van de Velódromo a Pantitlán y viceversa.

Una de las rutas con RTP cubre el trayecto Velódromo-Pantitlán, con paradas en las estaciones intermedias que son Ciudad Deportiva y Puebla, en tanto otra ruta va de Velódromo a Pantitlán por la estación Hangares de la Línea 5.

Los usuarios también podrán registrar quejas sugerencias, consignar dudas relacionadas con la tarjeta de prepago o con objetos extraviados.

El Metro lleva a cabo obras de mantenimiento en el cajón de vías de la interestación Velódromo a Ciudad Deportiva, en la Línea 9, motivo por el cual el servicio provisional de trenes será de Velódromo a Tacubaya y de Tacubaya a Observatorio, hasta el domingo 11 de abril.

Por: Carlos Navarro
alg

Temas