VÍCTOR COSÍO

Coalición Morena-PT tienen muy buena respuesta ciudadana: Víctor Castro

Señaló que la gente está muy enfadada de la falta de respuesta de la oposición que han tenido a lo largo de 10 año

NACIONAL

·
Víctor Castro Cosío, candidato al gobierno de Baja California Sur.Foto: Archivo / CUARTOSCUROCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

Víctor Castro Cosío, candidato al gobierno de Baja California Sur por Morena y por el Partido del Trabajo PT, señaló que se tiene que trabajar en el estado con mucha responsabilidad, ya que es un gobierno panista y no está la tarea muy sencilla 

"La coalición Morena PT, tiene una muy buena respuesta ciudadana, esperando seguir con esta línea", señaló Castro Cosío

Al respecto, señaló que la gente está muy enfadada de la falta de respuesta que han tenido a lo largo de 10 años, además, señaló que el candidato se encuentra en una colonia donde la gente le dice que le iban a pavimentar una calle y no han dado respuesta, encontrando también el problema de seguridad.

Afirmó que la gente ha respondido muy bien a la coalición Morena con PT, sin embargo, señaló que aún tienen mucho que trabajar para poder ganar las encuestas.

Respecto a la posición que llevan los candidatos para las gubernaturas, el candidato aparece por debajo de la alianza PRI PAN y PRD, Víctor Castro destacó que en otra encuesta se ven empatados, por lo que tienen que hacer un mayor esfuerzo para desempatar.

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para Noticias de la tarde en Heraldo Radio, aseguró que si hoy las elecciones fueran hoy, la coalición Morena con PT ganaría en Baja California Sur, sin embargo, comentó que no hay que dar nada por sentado hasta el 6 de junio.

"Creo que la coalición va a salir muy bien, además, porque el trabajo de la 4T está siendo avalada por la gente", dijo el candidato.

Señaló que la gente de Baja California Sur, está entendiendo que es el proyecto el de el PRI con el PAN contra el de Morena y PT que tienen.

Escucha la entrevista completa aquí:


DRV