MOVIMIENTO CIUDADANO

Movimiento Ciudadano inicia campaña electoral

Movimiento Ciudadano arrancó este domingo su campaña electoral con una caravana por las distintas Alcaldías de la Ciudad de México

NACIONAL

·
“Vamos a demostrar que somos la mejor opción para mejorar nuestra Ciudad" Foto: Especial

Movimiento Ciudadano arrancó este domingo su campaña electoral con una caravana por las distintas Alcaldías de la Ciudad de México.

Las y los candidatos del partido naranja hicieron este recorrido para dar a conocer su plataforma y propuestas de gobierno, invitando a los capitalinos a sumarse a la #TerceraVía.

A bordo de una plataforma, los aspirantes a alcaldes, así como quienes contienden por diputaciones locales y concejales, comenzaron su viaje a las 8:00 horas en la Glorieta Año de Juárez, en Iztapalapa, con la presencia del presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del partido, Salomón Chertorivski; Royfid Torres, coordinador de la Comisión Operativa en la CDMX; el candidato para alcalde en la demarcación, David Santiago, y candidatos a diputación local y federal.

“Vamos a demostrar que somos la mejor opción para mejorar nuestra Ciudad, y no pudimos tener mejor comienzo que en Iztapalapa, donde hay tanto por hacer”, dijo Chertorivski.
Avenida Taxqueña, Periférico, Eje 10, Calzada Miramontes, Canal de Norte, fueron algunas de las vías que tomaron.

La caravana naranja continuó por las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Por: Carlos Navarro 

dhfm