ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Mauricio Tabe arranca campaña electoral por la alcaldía Miguel Hidalgo

El candidato del PAN, PRI y PRD invitó a los vecinos de la demarcación a participar en el proceso electoral

NACIONAL

·
Mauricio Tabe arrancará sus actividades este domingo 4 de abril en el Parque Salesiano después del mediodía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los primeros minutos del 4 de abril, Mauricio Tabe, representante de la candidatura común PAN, PRI y PRD en la alcaldía Miguel Hidalgo, arrancó su campaña electoral por dicho territorio.

"Ya estamos listos. Muy contentos de arrancar la campaña, con todo el equipo de voluntarios. Vamos a empezar a colgar las lonas y damos el banderazo de salida, porque las campañas se hacen con mucho entusiasmo", dijo en su primer mensaje, que fue transmitido a través de sus redes sociales.

Tras un breve discurso, en la colonia Reforma Social colocó su primer lona en la que se promociona como aspirante a la demarcación.

"Ya estamos listos, los invitamos para participar, porque esta campaña se va a ganar con el entusiasmo de todos los vecinos y todos los voluntarios", dijo.

En el evento participaron algunos de los candidatos a las concejalías y otros integrantes del equipo que lo acompañarán en los siguientes dos meses. Mañana va a llevar a cabo un evento en el Parque Salesiano después del mediodía.

Por Carlos Navarro

hmm