LORENA CUÉLLAR

Lorena Cuéllar se compromete a cuidar de la salud de los tlaxcaltecas

Recientemente la candidata Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que su campaña será responsable para evitar contagios de Covid-19; señaló que los ciudadanos no serán espectadores, sino que serán los principales actores

NACIONAL

·
Lorena Cuéllar..FOTO TW: LorenaCuellarCréditos: FOTO TW: LorenaCuellar

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que realizará una campaña responsable para evitar poner en riesgo de contagios de Covid-19 a los ciudadanos tlaxcaltecas.

En un video mensaje de casi tres minutos grabado en la plaza de toros de la capital del Estado y difundido en sus redes sociales, Cuéllar Cisneros señaló que no es tiempo de poner en riesgo la vida y la salud de los ciudadanos, por eso adelantó que no habrá congregaciones multitudinarias durante esta época.

“Sé que estás en casa, estás conmigo y que lo más importante para mí, hoy, es tu salud. Las campañas son importantes, pero más allá de una campaña, tengo la responsabilidad de cuidar de ti, tengo la responsabilidad de ser quien cuide de tu salud, por eso hoy estás en casa, pero sé que estamos juntos”, expuso en su mensaje la abanderada de Juntos Haremos Historia.

Acompañamiento a la distancia

Eso sí, informó que visitará los municipios de la entidad para hacer llegar sus propuestas de campaña, por lo que agradeció a los habitantes su comprensión y acompañamiento a la distancia en esta campaña.

“Vamos a estar juntos, voy a ir a tu municipio, voy a hacer las cosas responsablemente. Vamos a transformar Tlaxcala, a eso vamos. Sé que cuento contigo y tú sabes que cuentas conmigo”, expresó sin ofrecer más detalles de sus propuestas en su segunda aparición en el inicio del periodo de campaña.

Lorena Cuéllar afirmó que, durante su gobierno, los ciudadanos no serán simples espectadores, sino que serán los principales actores.

Rinde protesta como candidata a la gubernatura

En contraparte, la abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca volvió a convocar y reunir a cientos de simpatizantes durante el arranque de su campaña en los primeros minutos de este domingo.

Los militantes del PRI, PAN, PRD, PAC y PS no se atendieron algunas de las medidas de seguridad sanitarias como el de sana distancia, tal y como sucedió el pasado 21 de marzo en donde congregó a miles de personas en la explanada del centro de convenciones de la capital, para rendir protesta como candidata a la gubernatura.

Por: Jorge Sánchez

HFM