ELECCIONES MÉXICO 2021

Hoy arranca una contienda histórica en Zapopan en defensa de los niños: Movimiento Ciudadano

Juan José Frangie y Manuel Herrera pegan calcomanías en autos que circulan por calles del municipio zapopano

NACIONAL

·
Este domingo arrancaron las campañas en todo México de cara a las elecciones del 6 de junio.Foto: Especial

En uno de los cruceros más transitados del municipio zapopano, Santa Margarita y Aviación, Manuel Herrera Vega, candidato a diputado federal por el Distrito 6 se montó en una motocicleta y pidió a la población siempre usar el casco de protección cuando se utiliza este vehículo motorizado.

“Estamos pegando calcas, repartiendo nuestros volantes, saludando a la gente para que todos nos conozcan. Todos los motociclistas tienen que usar el casco. Vamos a seguir recorriendo el distrito 6”, externó Herrera Vega. La moto es a lo máximo para dos personas, es peligroso subir a más. Se insistió.

Por su parte, el aspirante del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zapopan, Juan José Frangie Saade, decidió recibir la bendición de un sacerdote para solicitar a la divinidad un apoyo extra en la reñida campaña electoral. 

“Hoy inicia una contienda histórica, con dos grandes retos: defender todo lo que hemos logrado y construir juntos lo que aún nos hace falta. Estoy aquí para defender y cuidar lo que más amamos: las niñas y los niños. Estoy de frente a ustedes para asumir el liderazgo de este proyecto y continuar el legado de Pablo Lemus. Estoy frente a ustedes porque hemos transformado a Zapopan en los últimos seis años, hemos trabajado sin tregua, sin descanso para hacer de esta ciudad la mejor de todo México”.

Frangie es empresario restaurantero, también dirigió el área comercial del tradicional Club Deportivo Guadalajara, pero hace unos años incursionó en la política, en la administración de Pablo Lemus Navarro (actual candidato naranja a la alcaldía de Guadalajara) fungió como secretario general del Gobierno de Zapopan.

Cabe mencionar que en el primer minuto de este domingo Juan José Frangie arrancó su campaña: “para dejar muy claro desde el principio que vamos a defender todo lo que hemos logrado construir en Zapopan, por nuestras niñas y niños”.

Por Adriana Luna

ovh