Debido a las celebraciones del Sábado de Gloria, este sábado 03 de abril, cientos de capitalinos “invadieron” las fuentes de la Alameda Central con la finalidad de darse un chapuzón y mitigar el calor
Fue así que durante prácticamente toda la jornada de este sábado diversos ciudadanos, en su mayoría niños, arribaron hasta el famoso parque y con flotadores, chanclas y toallas, hicieron uso de las fuentes como si de una alberca se tratara.

Con pocas medidas sanitaria
Diversas fueron las familias que acudieron a las fuentes de la Alameda para disfrutar del Sábado de Gloria y mitigar en cierta medida el calor que se siente en la capital.
Sin embargo, fueron muchas las personas que se dieron cita sin respetar las medidas sanitarias, pues el uso de cubrebocas y la sana distancia fue olvidado por gran parte de los ciudadanos.
Con chanclas, toallas y hasta animales inflables pero no cubrebocas, decenas de niños disfrutaron del agua así como de la convivencia sabatina en familia, una actividad que había quedado olvidada debido a la pandemia.

SSB