Beto Maldonado arranca rumbo a la presidencia municipal de Tlaquepaque

En un acto simbólico de arranque de campaña, el candidato de Morena recorrió un trayecto desde la Pila Seca hacia el Parián, en San Pedro

Beto Maldonado arranca rumbo a la presidencia municipal de Tlaquepaque
Beto Maldonado busca la presidencia municipal de Tlaquepaque. Foto: Especial

Beto Maldonado dio arranque simbólico a su campaña, convencido de llegar a la presidencia municipal de Tlaquepaque debido a que asegura haber recorrido el municipio diversas ocasiones, conociendo así sus necesidades y problemáticas con la intención de ayudar a la gente.

En el arranque de su campaña llevó a cabo un acto simbólico con una caminata desde la Pila Seca hasta el Parián, sitios emblemáticos para los tlaquepaquenses, como emblemática es esta caminata, en la que se hizo acompañar por las y los aspirantes a regidores en su planilla, ya que si algo caracteriza a Morena como partido-movimiento es recorrer las calles del municipio, para tener contacto con la gente, conocerla de primera mano y establecer un diálogo para atender sus necesidades.

Esta actividad se llevó a cabo en un ambiente festivo, incluso el trayecto se iluminó con las pantallas de los celulares de estos caminantes que se guiaron con la luz de sus aparatos telefónicos y, al mismo tiempo, hacían una postal muy atractiva para algunos lugareños.

Al finalizar se llevó a cabo la primera pega de stickers en vehículos, en las inmediaciones del Parían y se recordó a los asistentes acudir al acto formal de arranque de campaña, que será este domingo 4 de abril a las 18:00 horas en la Plazoleta de la colonia El Sauz, en Tlaquepaque, con la presencia de Yeidckol Polevnsky, senadores, diputados y aspirantes a las presidencias municipales de Área Metropolitana de Guadalajara.

Se busca que este nuevo recorrido de Maldonado por las calles, comunidades y colonias de Tlaquepaque sirva para reafirmar la confianza de la gente, dar a conocer sus propuestas y enriquecer su proyecto con lo que las personas le compartan.

Asimismo, la dinámica permitirá que el aspirante y su equipo de trabajo construyan junto con la ciudadanía las mejores alternativas para que Tlaquepaque dejé de ser el patio trasero del Área Metropolitana de Guadalajara, que es en lo que se convirtió luego de casi seis años de gobierno naranja.

Con Beto Maldonado las cosas suceden, Morena llegó a Tlaquepaque y con Maldonado se concretarán los beneficios sociales que representan la 4T, así lo ha hecho saber el candidato que tiene en su agenda una amplia agenda social que se nutrirá durante los próximos dos meses.

fal


Compartir