Así combaten los bomberos de Apodaca un incendio: VIDEO

Un elemento de los servicios de emergencia de Apodaca, Nuevo León le hace frente al fuego sin miedo

Así combaten los bomberos de Apodaca un incendio: VIDEO
Incendio en Apodaca, Nuevo León. Foto: Especial

Bomberos destacados en Apodaca, Nuevo León, atienden un incendio en calles de la colonia Valle de Huinala de este municipio ubicado al norte de la capital, Monterrey.

Usuarios de redes sociales han compartido un video en el que se aprecia a los elementos de la estación seis, máquina seis, haciendo frente a las llamas durante la noche del domingo en la ciudad.

En el clip de video se aprecia que la vivienda de una planta es consumida por las llamas desde adentro, mientras un elemento equipado con su equipo especializado de protección, lanza un retardante de fuego para evitar la propagación del fuego.

La escena es impresionante, de acuerdo con usuarios y vecinos del sitio, no hay heridos ni pérdidas humanas que lamentar, sin embargo, la vivienda poco a poco es consumida por las llamas, ante los esfuerzos desesperados de los equipos de emergencia.

Fraccionamiento con viviendas de interés social

La zona de Valle de Huinala, está conformada en su mayoría por fraccionamientos de viviendas de interés social, por lo que se aprecia, una de esas casas es la que está siendo consumida por el fuego.

De acuerdo con información de los servicios de emergencia, autoridades municipales y protección civil de Apodaca, el incendio continúa y se espera que en breve pueda ser sofocado.

El video es impresionante, sin embargo, te dejamos el momento para que aprecies el trabajo que realizan los elementos del Cuerpo de Bomberos, compartido por el usuario, Alejandro Zuñiga

BAR


Compartir